DeportesT13

Polémica por compañero de Bravo en Manchester City que realizó fiesta sexual durante cuarentena

Polémica por compañero de Bravo en Manchester City que realizó fiesta sexual durante cuarentena
T13
Compartir
El futbolista fue catalogado como hipócrita, pues no cumplió con el confinamiento un día antes de instar a los seguidores del club a quedarse en casa para cuidarse del COVID-19.

Kyle Walker es uno de los indiscutibles en la oncena del Manchester City de Pep Guardiola, pero quizás su indisciplina le pase la cuenta cuando la pandemia de coronavirus COVID-19 sea controlada en Inglaterra y en el mundo.

Y es que el medio británico The Sun reveló que el lateral derecho organizó una fiesta sexual en medio de la cuarentena que rige en Reino Unido a raíz de la enfermedad.

El lateral ignoró la prohibición de salidas de los domicilios y junto a un amigo y dos prostitutas, vivieron una fiesta en su departamento.

Según reveló una de las involucradas, el futbolista las habría contratado para una sesión de tres horas de sexo; esto un día antes de instar a los seguidores del club a quedarse en casa para evitar contagios por coronavirus.

Fue este último punto el que lo llevó a ser catalogado como hipócrita y, tras conocerse todo, obligó a Walker a referirse a la controversia.

A través de un comunicado, pidió disculpas y ahora enfrentaría una multa por parte de los dueños del club.

Pese a sus intentos por limpiar su imagen, una fuente anónima, citada por el mencionado medio inglés, señaló que "Kyle ha tocado fondo con su comportamiento y su represetante estará furioso, y con razón".

De igual manera, no se sabe si Pep Guardiola tome cartas en el asunto y establezca algún castigo para el jugador cuando las actividades de la Premier League se restablezcan.

Señal T13 En Vivo