DeportesT13

Competencia para el Inter: aseguran que la Juventus preguntó al Barça por Vidal

Competencia para el Inter: aseguran que la Juventus preguntó al Barça por Vidal
T13
Compartir
Según dio a conocer el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio el volante estaría siendo tentado para volver al club en el que tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2015.

Por: Agencia Aton 

Parecía que el futuro de Arturo Vidal se debatía entre continuar en el Barcelona o fichar en el Inter de Milán de Antonio Conte, pero ahora se sumaría un viejo conocido como nuevo interesado en el volante chileno.

Se trata nada menos que la Juventus, cuadro en el que el seleccionado criollo ya tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2015 y en el que fue multicampeón.

Según dio a conocer el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio, a la sede del elenco catalán llegó un llamado proveniente de Turín.

"Vidal también recibió una llamada telefónica de Juventus", escribió el reportero sobre el supuesto interés por parte de la Vecchia Signora.

Estas informaciones llegan justo el día en que el "King" protagonizó la portada del diario Corriere dello Sport, que aseguró lo cerca que está e fichar en el cuadro lombardo y que La Gazzetta dello Sport afirmara que el criollo le dio un sí a la propuesta de los neroazzurros.

Señal T13 En Vivo