DeportesT13

Con blooper de su arquero y una derrota: Así fue el agrio debut de Maradona como técnico de Gimnasia

Con blooper de su arquero y una derrota: Así fue el agrio debut de Maradona como técnico de Gimnasia
T13
Compartir
El cuadro Lobo cayó por 1-2 ante el Racing de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Este domingo, Diego Armando Maradona tuvo su debut como técnico de Gimnasia en un partido oficial, perdiendo por 1-2 ante Racing de Avellaneda.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la emocionante bienvenida de los hinchas de Gimnasia de La Plata a Diego Maradona

De esta forma, el club que dirigido por el ex jugador está colista del torneo argentino y no sabe de triunfos en cinco partidos .

Pese al difícil momento del cuadro argentino, las miradas estaban enfocadas en Maradona, quien pese a sus problemas de salud, celebró eufóricamente el único tanto marcado por su equipo a los 52 minutos y que fue obra de Ariel Matías García.

Sin embargo, Racing -con la presencia del chileno Gabriel Arias y Eugenio Mena todo el partido (Marcelo Díaz no fue citado)- terminó ganando el partido con dos tantos marcados a los 36' y a los 54' por Diego Hernán González y Matías Zaracho.

El 1-0 del cuadro de Avellaneda sobre Gimnasia estuvo marcado por un error del portero del cuadro Lobo, Alexis Martín Arias, quien tras un cabezazo del "Pulpo" González, la pelota se coló por entre medio de sus piernas.

En conversación con Fox Sports, Maradona señaló que "esto no termina acá" y que pese al resultado, está conforme con el rendimiento del equipo.

"Me gustó que le pudimos hacer goles a Racing limpios (...) A mi no me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico", señaló.

En la próxima fecha, Gimnasia deberá enfrentarse ante Talleres de Córdoba, en busca de salir de la zona de descenso de la Superliga Argentina.

Señal T13 En Vivo