EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El Manchester City, con Bravo de titular, volvió a los triunfos en la Premier League

El Manchester City, con Bravo de titular, volvió a los triunfos en la Premier League
T13
Compartir
El chileno no pasó muchas zozobras en el triunfo de 2 a 0 ante el Sheffield United, aunque el VAR lo ayudó al anular por offside un gol que había encajado.

El Manchester City de Claudio Bravo logró un importante triunfo por 2-0 frente al Sheffield United este domingo, en un compromiso correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League.

El seleccionado nacional vio acción durante este fecha debido a la expulsión que sufrio el arquero titular de los "Citizens", Ederson, en su enfrentamiento ante Wolverhampton. En dicho encuentro, el ex capitán de la "Roja" ingresó a los 11 minutos del primer tiempo y no pudo evitar la caída de su equipo por 3-2.

Distinta fue la suerte que corrió el chileno esta tarde, ya que tuvo un encuentro sin mayores complicaciones en la que logró mantener el arco en cero, luego de que el VAR le anulara el gol a Mousset, delantero del Sheffield United, por posición de adelanto

Los goles para el conjunto de Bravo, vinieron del argentino Sergio Agüero a los 52' y a los 82' gracias a un derechazo del belga Kevin De Bruyne, que dejó parado al portero del conjunto visitante. 

Con esto, el "City" termina el año en el tercer lugar con 41 unidades, pero a 14 puntos del Liverpool que marcha primero con 55

Señal T13 En Vivo