Con doblete de Gerard Moreno, Villarreal empató con Osasuna 2-2
Con doblete de Gerard Moreno, Villarreal empató con Osasuna 2-2
Con 14 tiros al arco contrario, Osasuna fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 5 tiró afuera.
Gerard Moreno tuvo una gran actuación. El atacante de Villarreal brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Lucas Torró. El volante de Osasuna realizó 104 pases correctos, robó 8 balones y se animó a patear 2 veces.
El DT de Osasuna, Alessio Lisci, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Valentin Rosier, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena y Javi Galán en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró, Víctor Muñoz, Rubén García y Raúl Moro en el medio; y Ante Budimir en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marcelino García Toral salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Álvaro Mouriño, Rafa Marín, Renato Veiga y Alfonso Pedraza en defensa; Nicolas Pépé, Dani Parejo, Pape Gueye y Alberto Moleiro en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Georges Mikautadze en la delantera.
Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Rojillos enfrentarán de visitante a Celta, mientras que el Submarino amarillo jugará de visitante frente a Levante.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el cuarto lugar.
Cambios en Osasuna
- 45' 2T - Salieron Alejandro Catena por Jorge Herrando y Alfonso Pedraza por Sergi Cardona
- 60' 2T - Salió Raúl Moro por Aimar Oroz
- 75' 2T - Salieron Rubén García por Abel Bretones y Ante Budimir por Raul García
Amonestados en Osasuna:
- 37' 1T Alejandro Catena (Conducta antideportiva), 26' 2T Lucas Torró (Conducta antideportiva) y 29' 2T Alessio Lisci (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Villarreal
- 73' 2T - Salió Georges Mikautadze por Tajon Buchanan
- 74' 2T - Salió Dani Parejo por Santi Comesaña
- 81' 2T - Salió Gerard Moreno por Tani Oluwaseyi
Amonestados en Villarreal:
- 18' 1T Alfonso Pedraza (Conducta antideportiva) y 44' 2T Renato Veiga (Conducta antideportiva)
