Saltar Aviso
EN VIVO
Mira AQUÍ U. de Concepción - Coquimbo Unido por la Liga de Primera 2026
Deportes13

Con doblete de Jean Meneses, Deportes Limache derrotó 3-1 a Colo Colo

Con doblete de Jean Meneses, Deportes Limache derrotó 3-1 a Colo Colo
Deportes13
Compartir
Dep. Limache marcó la diferencia con las dos anotaciones de Jean Meneses y se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente a Colo Colo, en el marco de la fecha 1 del campeonato chileno. La acción que dio inicio al show de Jean Meneses fue un disparo ejecutado al minuto 6 del primer tiempo. El delantero completó su doblete después de una jugada cuando transcurrían 13 minutos de la misma etapa. El gol restante de Deportes Limache estuvo a cargo de Daniel Castro (27' 1T), tras una jugada. Pese a que Colo Colo llegó a romper la red rival cuando Maximiliano Romero disparó en el minuto 37 de la segunda mitad, terminó perdiendo en esta jornada.Un momento destacado del partido fue el gol de Jean Meneses en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Yerko González, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Felipe Méndez estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Pese a que Colo Colo obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 18 disparos, 10 fueron al arco, 1 terminó estrellado en el palo y 6 fuera.

La figura del encuentro fue Jean Meneses. El delantero de Deportes Limache convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Colo Colo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Playa Ancha fue Daniel Castro. El delantero de Deportes Limache convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Colo Colo.

El entrenador de Dep. Limache, Víctor Rivero, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Borquez en el arco; Augusto Aguirre, Yerko González y Alfonso Parot en la línea defensiva; Marcelo Flores, Joaquín Montecinos, César Pinares y Ramón Martínez en el medio; y Gonzalo Sosa, Jean Meneses y Daniel Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Jonathan Villagra, Joaquín Sosa, Matías Fernández y Erick Wiemberg en defensa; Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y Francisco Marchant, Maximiliano Romero y Leandro Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay Reyes.

Dep. Limache visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Everton en el estadio Monumental David Arellano.

El local está puntero con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Cambios en Deportes Limache
  • 71' 2T - Salió Joaquín Montecinos por Axel Alfonzo
  • 80' 2T - Salió Marcelo Flores por Danilo Catalán
  • 84' 2T - Salieron Jean Meneses por Flavio Moya, César Pinares por Misael Llantén y Gonzalo Sosa por Marcos Arturia
Amonestado en Deportes Limache:
  • 30' 2T César Pinares (Demorar el juego)

Cambios en Colo Colo
  • 45' 2T - Salieron Francisco Marchant por Claudio Aquino y Leandro Hernández por Yastin Cuevas
  • 65' 2T - Salió Matías Fernández por Jeyson Rojas
  • 74' 2T - Salió Erick Wiemberg por Cristian Riquelme
Amonestados en Colo Colo:
  • 41' 2T Cristian Riquelme (Conducta antideportiva) y 42' 2T Arturo Vidal (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Deportes Limache frente a Colo Colo

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.