Con dos tantos, Bournemouth derrotó a Burnley en su casa



A pesar que Burnley fue el que más tuvo la pelota (70% sobre 30%) y mayor cantidad de veces disparó al arco (19 frente a 10), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.
La figura del encuentro fue Justin Kluivert. El volante de Bournemouth se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 6 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Wilson Odobert. El delantero de Burnley pateó 5 veces al arco ante Bournemouth y dio 37 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dara O'Shea, Antoine Semenyo, Justin Kluivert, Marcus Tavernier, Vitinho y Adam Smith.
El entrenador de Burnley, Vincent Kompany, dispuso en campo una formación 4-4-2 con James Trafford en el arco; Lorenz Assignon, Dara O'Shea, Maxime Estève y Charlie Taylor en la línea defensiva; Vitinho, Sander Berge, Josh Cullen y Bruun Larsen en el medio; y Wilson Odobert y David Fofana en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.
Burnley visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Bournemouth recibirá a Sheffield United en el estadio Vitality Stadium.
El local está en el décimo noveno puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.