Saltar Aviso
Deportes13

Con dos tantos, Islandia derrotó a Azerbaiyán en su casa

Con dos tantos, Islandia derrotó a Azerbaiyán en su casa
Deportes13
Compartir
Por la fecha 5 del grupo D del Torneo de las Eliminatorias, Islandia fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Bakcell Arena. Albert Gudmundsson fue quién abrió la ventaja para Islandia en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que Sverrir Ingason no perdonó al portero rival para liquidar el resultado del partido en el minuto 39 de la misma etapa.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

La figura del encuentro fue Sverrir Ingason. El defensor de Islandia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bakcell Arena fue Albert Gudmundsson. El delantero de Islandia convirtió 1 gol.

El entrenador de Azerbaiyán, Aykhan Abbasov, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Aydin Bayramov en el arco; Elvin Badalov, Bahlul Mustafazade y Anton Krivotsyuk en la línea defensiva; Abbas Hüseynov, Emin Makhmudov, Abdulakh Khaibulaev, Rufat Abbasov, Toral Bayramov y Khayal Aliyev en el medio; y Nariman Akhundzade en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Gunnlaugsson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Elías Ólafsson bajo los tres palos; Victor Pálsson, Sverrir Ingason, Daníel Grétarsson y Mikael Ellertsson en defensa; Johann Gudmundsson, Ísak Jóhannesson y Hákon Haraldsson en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson, Andri Gudjohnsen y Kristian Hlynsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

Azerbaiyán recibirá a Francia en la próxima jornada, mientras que Islandia visitará a Ucrania en el estadio Marshal Józef Pilsudski Stadium.

Con 7 puntos, Islandia se encuentra en el segundo puesto en el Grupo D. Por su parte, Azerbaiyán se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Azerbaiyán
  • 59' 2T - Salieron Emin Makhmudov por Rustam Akhmedzade y Toral Bayramov por Jeyhun Nuriyev
  • 71' 2T - Salió Khayal Aliyev por Rufat Abdullazade
  • 72' 2T - Salió Nariman Akhundzade por Renat Dadashov
  • 83' 2T - Salió Abdulakh Khaibulaev por Anatoliy Nuriyev
Amonestados en Azerbaiyán:
  • 30' 1T Abdulakh Khaibulaev, 16' 2T Bahlul Mustafazade, 37' 2T Rustam Akhmedzade y 39' 2T Anton Krivotsyuk

Cambios en Islandia
  • 67' 2T - Salieron Johann Gudmundsson por Jón Thorsteinsson y Andri Gudjohnsen por Brynjolfur Willumsson
  • 68' 2T - Salió Kristian Hlynsson por Daníel Guojohnsen
  • 89' 2T - Salió Ísak Jóhannesson por Stefán Thórdarson
  • 90' 2T - Salió Albert Gudmundsson por Gisli Thordarson
Amonestados en Islandia:
  • 4' 2T Victor Pálsson y 24' 2T Brynjolfur Willumsson

Sigue aquí el minuto a minuto de Azerbaiyán frente a Islandia

Etiquetas de esta nota