EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Con Vidal cerca de gol y Alexis poco gravitante, el Inter empató en su visita al Atalanta

Con Vidal cerca de gol y Alexis poco gravitante, el Inter empató en su visita al Atalanta
AFP
Compartir
Ahora, ambos jugadores viajan a Chile para la dobles fecha clasificatoria que inicia el viernes con el partido ante Perú en el Estadio Nacional.

El Inter de Milán, al igual que hiciese la Juventus poco antes, se dejó dos preciados puntos ante un rival directo, y acabó viendo cómo el Atalanta le empataba en el tramo final en Bérgamo (1-1), este domingo en la séptima fecha de la Serie A.

El duelo entre Atalanta e Inter, los dos peor parados de los equipos italianos esta semana en Champions (derrota ante el Real Madrid del Inter y ante el Liverpool del Atalanta) confirmó el mal momento de los milaneses, cuyo ritmo dista de las ambiciones con que arrancaron la temporada (uno sola victoria en los ocho últimos partidos).

Al gol de cabeza del argentino Lautaro Martínez (58) para el Inter respondió el del fichaje ruso Aleksei Miranchuk (79) para los locales.

La entrada en juego al final del partido de Romelu Lukaku, de regreso tras lesión, no fue suficiente para los hombres de Antonio Conte: con 12 puntos, los 'Nerazzurri' son sextos, por detrás de sus rivales del día (5º, 13 puntos), y de la Juve (4º, 13 puntos).

Asimismo, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron titulares en el encuentro. En el caso del volante, se mostró muy activo y tuvo dos claras ocasiones para anotar durante los 70 minutos que se mantuvo en cancha: a los 24' con un cabezazo desviado y a los 65' erró en un mano a mano ante el portero Sportiello, que se lució con una gran doble atajada.

En tanto, el "tocopillano" no tuvo un buen partido y se le vio poco dentro de la cancha, sin tener opciones de gol. Terminó reemplazo por Iván Perisic a los 74'.

Ahora, ambos jugadores viajan a Chile para la doble fecha clasificatoria que inicia el viernes con el partido ante Perú en el Estadio Nacional y continúa el martes con la visita de la Roja a Caracas para medirse ante Venezuela.

Señal T13 En Vivo