DeportesT13

Conmebol confirma a Santiago como sede de la final de Copa Libertadores

Conmebol confirma a Santiago como sede de la final de Copa Libertadores
T13
Compartir
Luego que se pusiera en duda si la gran final se jugaría en territorio nacional por los disturbios, la tarde de este domingo reafirmaron la sede.

LEE TAMBIÉN: SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

En un principio se habló de que la final única de Copa Libertadores cambiaría de sede, considerando el alto nivel de violencia que se registra en las calles de la Región Metropolitana, por lo que Conmebol barajaría un cambio de sede, en una definición que marcará historia en el fútbol sudamericano ya que será la primera en este formato.

Sin embargo, con el paso de las horas, desde Paraguay informaron que se "reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente".

LEE TAMBIÉN: Las comunas e instituciones educacionales que no tendrán clases este lunes 21

Así, mediante un comunicado publicado en el mismo sitio de Conmebol señalan:

"CONMEBOL, se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile. El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental".

Señal T13 En Vivo