DeportesT13

Conmoción en Argentina: Encuentran muerto a futbolista Santiago García, ídolo de Godoy Cruz

Conmoción en Argentina: Encuentran muerto a futbolista Santiago García, ídolo de Godoy Cruz
T13
Compartir
El delantero uruguayo de 30 años era el máximo goleador de la historia del equipo en la Primera Division de Argentina y estaba en el club desde 2016.

Conmoción existe en el fútbol argentino luego de que se confirmara, este sábado, el fallecimiento del futbolista uruguayo Santiago García, ídolo del club Godoy Cruz.

Información preliminar indica que el delantero, máximo goleador histórico del club en la primera división argentina, fue encontrado sin vida al interior de su departamento en la ciudad de Mendoza según informó Olé.

Según informan medios trasandinos, como TyC, el futbolista se encontraba en medio de un tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión que lo afectaba.

En ese sentido, información preliminar indica que el ariete se habría suicidado al interior de su departamento, donde se habría encontrado un arma de fuego.

El equipo mendocino reaccionó en Twitter a la noticia con un mensaje de despedida. También lo hizo Nacional de Uruguay, club con el que estaba identificado el delantero.

 

Señal T13 En Vivo