EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas

Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas
T13
Compartir
El polémico luchador alcanzó por primera vez - y de manera simultánea - con dos cinturones de la UFC en la categoría pluma y ligero.

El peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor anunció a sus seguidores su retiro del octágono. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde compartió su decisión de abandonar la disciplina en la que se destacó por ser el primer campeón simultáneo en dos divisiones distintas de la UFC luego de alcanzar los títulos pluma y ligero frente a José Aldo y Eddie Alvarez respectivamente. 

"Hola amigos, un anuncio rápido. He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como 'Artes Marciales Mixtas", escribió en su cuenta. "Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis excompañeros en esta aventura, ya en el retiro", concluyó en su mensaje. 

Conor McGregor - de 30 años - se despide con un récord 21-4 y con una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en un encuentro por el título de peso ligero.

Además, el competidor cumplía con una suspensión de seis meses luego de este encuentro. 

Sin embargo, no es la primera vez que McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas. En 2016 ya lo había anunciado pero días después decidió retractarse de su decisión. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota