EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Conte confirma que Alexis se perderá por lesión duelo del Inter por semifinales de Europa League

Conte confirma que Alexis se perderá por lesión duelo del Inter por semifinales de Europa League
T13
"Es algo que siento mucho", dijo el entrenador italiano de cara al trascendental duelo de este lunes ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, confirmó que Alexis Sánchez no estará disponible para este lunes en el duelo ante el Shakthar Donetsk, válido por las semifinales de la UEFA Europa League.

Según informa La Tercera, en conferencia de prensa, el técnico italiano aseguró que el chileno no logró recuperarse de la dolencia sufrida en los cuartos de final del torneo, ante el Bayer Leverkusen.

"Por tres cuartos de temporada, Alexis Sánchez no ha estado disponible por lesión y ahora nos estamos dando cuenta de qué tipo de arma perdí. No contar con este jugador, después que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho", señaló Conte.

El técnico neroazzurro, aseguró que se queda "sin un elemento fundamental desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado".

Conte tampoco pudo confirmar si Alexis podría estar disponible ante una hipotética final el 21 de agosto si es que el Inter llegara a dicha instancia.

Lee también: Con el Inter de Alexis como protagonista: así quedaron las semifinales de la Europa League