EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Conte justifica los pocos minutos que tuvo Alexis en la derrota del Inter ante el Milan

Conte justifica los pocos minutos que tuvo Alexis en la derrota del Inter ante el Milan
T13
El tocopillano solo jugó los ocho úlimos minutos del Derby de la Madonnina.

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, explicó el motivo por el cual Alexis Sánchez jugó en la parte final de la derrota de los nerazzurri 2-1 ante el Milan, en el clásico de la ciudad italiana.

Lee también: Inter de Alexis y Vidal cae ante el Milán de Zlatan que se matriculó con un doblete

En conferencia de prensa, el estratega señaló que Alexis jugó pocos minutos, ya que era arriesgado hacerlo por más tiempo, debido a que venía lastimado del partido ante Colombia por la Selección Chilena y también por el calendario que debe enfrentar en las próximas semanas.

"Estábamos muy alarmados porque la noticia de Chile era sobre una lesión muscular. Alexis ayer (viernes) entrenó a un ritmo bajo para no arriesgarse", indicó Conte.

El técnico del Inter confirmó que Alexis "está de vuelta fatigado y no podemos permitirnos daños, ya que tenemos que jugar siete partidos en 23 días", dijo según confirmó Cooperativa.

Sobre el resultado del encuentro, Conte destacó el compromiso de sus jugadores, sin embargo, indicó que faltó concreción a la hora de definir.

"Cometimos dos faltas y no aprovechamos las muchas oportunidades que creamos para ganar el juego (...) No puedo culpar a a los chicos que lucharon hasta el final. No tuvimos suerte", decretó.