DeportesT13

Antonio Conte rompe el silencio y aclara el futuro de Alexis en el Inter

Antonio Conte rompe el silencio y aclara el futuro de Alexis en el Inter
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El entrenador lombardo abordó la figura del chileno y la importancia que tiene para el plantel a escasas fechas de cerrar el torneo.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, salió al paso de la situación contractual del chileno Alexis Sánchez.

Y es que durante este fin de semana comenzó a circular la información que el Manchester United, dueño de su pase, no extendería el préstamo con el cuadro lombardo y lo hará regresar a Inglaterra con el fin de transferirlo definitivamente.

Eso, mientras que el chileno sigue en su buen momento en el cuadro de Milán, pues anotó durante este sábado en la victoria por 3-0 ante el Genoa.

Al respecto del futuro del "Niño Maravilla", Conte señaló que "espero que el club pueda resolver esta situación. Durante la mayor parte del campeonato, al rente tuvimos que jugar solo con Lukaku y Lautaro, porque Sánchez tuvo que operarse el tobillo".

"Tener una alternativa de valor en ofensiva se convierte en escencial para nostoros", agregó.

De igual manera, señaló que "debemos terminar este campeonato de la mejor manera, los fanáticos lo merecen y lo merecemos. Quedan puntos, quiero que sean importantes y testifiquen el buen trabajo que estamos haciendo".

"Alguien más ganará el campeonato, lo sabemos, pero debemos llegar lo más alto posible", cerró, según consigna Gazzetta.

Por lo pronto, el tocopillano seguirá bajo las órdenes del entrenador italiano, hasta que termine la Serie A a principios de agosto y consagre su retorno a Manchester, lo que impediría su participación en la Europa League si avanzan de ronda.

Señal T13 En Vivo