DeportesT13

Con Bravo como suplente: Horario y dónde ver Manchester City vs. Aston Villa

Con Bravo como suplente: Horario y dónde ver Manchester City vs. Aston Villa
T13
Compartir
El portero nacional, luego de sus elogiadas actuaciones, no fue ratificado por el Pep Guardiola, quien optó por el retorno del brasileño Ederson.

Este domingo el Manchester City de Claudio Bravo saltará a la cancha con la intención de acortar la distancia con el puntero de la liga, en un difícil partido como visitante ante el Aston Villa, que lucha por escaparse de la zona de descenso, cuando se disputa la jornada 22 de la Premier League.

De conseguir el triunfo, los "citizens" escalarían hasta la segunda posición de la tabla con 47 puntos para quedar a 14 puntos del líder exclusivo del torneo, el Liverpool

El encuentro estará marcado porque el portero nacional, luego de sus elogiadas actuaciones, no fue ratificado por el Pep Guardiola, quien decidió dejarlo en la banca, para sentenciar el retorno del brasileño Ederson al arco de los "ciudadanos".

LEE TAMBIÉN: CLAUDIO BRAVO SE LLEVA LA APROBACIÓN EN INGLATERRA TRAS EL CLÁSICO DE MANCHESTER

Cabe destacar que el Manchester City con Bravo como titular, viene de derrotar por 3-1 a su clásico rival, el Manchester United en la Capital One Cup a mitad de semana, mientras que el Aston Villa cosechó un empate 1-1 en su visita al Leicester City en el mismo torneo.

Programación:

Partido: Aston Villa vs. Manchester City

Fecha: Domingo 12 de enero.

Horario: 13:30 horas.

Estadio: Villa Park.

Transmite: ESPN 2

Señal T13 En Vivo