Deportes13

Alexis Sánchez es titular en partido amistoso de la Roja previo a su debut con Japón

El tocopillano fue de la partida ante el Esporte Clube XV de Novembro (Piracicaba) en el Otho Hotel, en su último enfrentamiento por Copa América.

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez es titular en partido amistoso de la Roja previo a su debut con Japón

Reinaldo Rueda quiere tener todas sus piezas bien aceitadas para el 17 de junio ante Japón, día que será el estreno de la Selección Chilena en Copa América, por lo que el elenco nacional tuvo este martes 11 su último partido preparatorio.

A puertas cerradas y con la mirada puesta en cómo parar el equipo, La Roja se midió al Esporte Clube XV de Novembro. A esta cita el adiestrador hechó mano a jugadores como Gonzalo Jara, quien no pudo estar contra Haití por lesión, y sería el inidicado de formar parte de la defensa contra los nipones.

Pero no fue la única novedad, ya que Alexis Sánchez reapareció en la oncena titular, demostrando que los problemas en su tobillo es cosa del pasado.

La participación del tocopillano le da un respiro a Rueda, ya que podrá contar con Alexis y Eduardo Vargas en la zona ofensiva de la escuadra. 

Incluso, según informó el equipo de T13 en Brasil, durante el partido de entrenamiento Alexis marcó un gol.

REVISA AQUÍ EL INFORME COMPLETO

 

TE DESAFIAMOS A PROBAR TUS CONOCIMIENTOS DE LA COPA AMERICA. CONTESTA ESTA TRIVIA SEMANAL GRATUITA Y GANA pelotas de la Copa y camisetas de la selección * Términos y condiciones

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13