Copa América 2019

Copa América 2019: ¿Quiénes juegan y donde ver los partidos de la segunda jornada del torneo?

Copa América 2019: ¿Quiénes juegan y donde ver los partidos de la segunda jornada del torneo?
T13
Compartir
La fecha de este sábado estará marcada por los debuts de Venezuela, Perú, Argentina y Colombia, duelos válidos por los grupos A y B del torneo.

Este viernes, comenzó en Brasil una nueva edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo y que partió con un triunfo del "Scratch" por 3-0 sobre el seleccionado de Bolivia, quedando como puntero del grupo A.

LEE TAMBIÉN: Brasil cumple y golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019

Este sábado, dos partidos se jugarán durante la tarde, marcando los debuts de las selecciones de Venezuela, Perú, Argentina y Colombia, válidos por los grupos A y B del torneo.

El primer encuentro de la jornada será entre Venezuela y Perú, quienes jugarán en el estadio Arena do Gremio a las 15.00 hrs de Chile.

En tanto, el debut del combinado Argentina y Colombia se producirá a las 18.00 hrs de Chile en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Ambos encuentros podrás verlos a través de Canal 13, TVN y T13.cl, como también sus respectivas previas, las cuales comenzarán a las 14.00 y 17.00 hrs respectivamente.

Chile debuta el próximo lunes ante la selección de Japón a las 19.00 hrs en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en un duelo válido por el grupo C.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Con la chapa de campeón: Chile tiene listo el uniforme que ocupará en la Copa América

Señal T13 En Vivo