Copa América 2019

[VIDEO] ¿Te diste cuenta? La celebración antes de tiempo de Dani Alves en la final de Copa América

[VIDEO] ¿Te diste cuenta? La celebración antes de tiempo de Dani Alves en la final de Copa América
T13
Compartir
El capitán de la verdeamarela, impaciente por el término del partido se arrodilló cuando el árbitro tocó el silbato, pero confundió un cobro con el fin del juego.

El capitán brasileño Dani Alves levantó su segundo título de Copa América con Brasil, tras el conseguido en 2007, pero el primero que hace como capitán y, además, como figura del campeonato. Es por eso que el lateral estaba ansioso por el término del partido y así lo demostró.

¿Te diste cuenta? La celebración de Dani Alves antes de tiempo en la final de Copa América
¿Te diste cuenta? La celebración de Dani Alves antes de tiempo en la final de Copa América

Cuando Brasil ya había convertido el tercer gol, que le dio la victoria definitiva por 3 a 1 sobre Perú, todos en el Estadio Maracaná esperaban el fin del partido para festejar la copa obtenida en casa, tras doce años sin lograrla.

LEE TAMBIÉN:Brasil se llevó todos los premios: Estos son los otros trofeos que dejó la Copa América

Los suplentes del cuadro brasileño estaban parados al borde de la cancha esperando que el árbitro chileno Roberto Tobar terminara el partido, mientras que en la cancha el resto del plantel también tenía esa ansia.

Así lo demostró el capitán Dani Alves, quien, cuando ya se habían jugado cinco minutos de descuento, se arrodilló en la cancha luego de que Tobar tocara el silbato. Sin embargo, el juez había señalado tiro libre para Perú y no el fin del partido.

LEE TAMBIÉN:Tres chilenos son incluidos en el "peor equipo" de la Copa América 2019

Tal como Alves, quien estaba ubicado tras el árbitro, la mayoría de los suplentes de Brasil saltaron y levantaron los brazos, pero al partido aún le quedaban algunos segundos más y tuvieron que retrasar su festejo.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: