EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2019

"Vidal del Barça y Kubo del Madrid": Así prenden los medios japoneses el partido entre Chile y Japón

"Vidal del Barça y Kubo del Madrid": Así prenden los medios japoneses el partido entre Chile y Japón
T13
Compartir
Un adelanto de un futuro duelo entre el Barcelona de Vidal y el Real Madrid de Kubo, es el enganche con el que la prensa japonesa presenta el debut nipón ante la Roja

Este lunes la selección chilena hará su debut en el Grupo C de la Copa América de Brasil 2019 ante Japón. El pitazo inicial sonará en la cancha del Estadio Morumbí de Sao Paulo a las 19 horas, pero al otro lado del pacífico, el partido ya comienza a prender.

Si bien, la prensa japonesa le ha dado mucha importancia a la actuación de su selección femenina en la cita mundialista que se disputa en Francia y a los preparativos de la selección masculina Sub 23 que disputará como local los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la participación del combinado nipón en la Copa América no ha quedado indiferente en los medios, sobre todo, por tratarse de un enfrentamiento ante al bicampeón, encabezado por Arturo Vidal.  

REVISA CÓMO VIVE LA PREVIA LA PRENSA JAPONESA

Duelo Real Madrid (Kubo) vs Barcelona (Vidal)

El medio Sponichi Annex centró su atención en el duelo que vivirán Arturo Vidal y Take Kubo, quienes en el futuro se verán las caras en el derby español, ya que el nipón en la reciente incorporación del Real Madrid. Además hicieron hincapié en que el “Rey Arturo” dedicó unas palabras al joven volante, tras decir que sellará al mediocampista Kubo. “Vi su juego y lo analicé en detalle. Sé cómo detenerlo”, fueron las palabras de Vidal que hicieron eco en este medio.

Sobre Vidal, señalaron que el mediocampista del Barcelona tiene un alto poder de ataque y que es sinónimo de un intenso espíritu de combate.

La concentración de la figura

El Sponichi Annex, también se enfocó en la práctica que el conjunto asiático realizo en el césped del Morumbí. La atención se la llevo Kubo, quien apareció en el campo con una camisa interior negra de manga larga debajo de su ropa de entrenamiento y que escuchó la charla técnica de pie, con un aspecto serio.

El portal Zakzak centró su atención en la transferencia de Kubo al Real Madrid, quien reafirmó su confianza si le toca jugar. El contrato del joven volante corresponde a 5 años y será por un salario anual de más de 200 millones de yenes.

Juegos Olímpicos vs Copa América

Por último, el Tokyo-Sports hizo hincapié en las palabras del técnico nipón se refirió a la mixtura de jugadores con los que se presenta en esta Copa América, debido a que tuvo que prescindir de varios jugadores por la preparación de la selección sub 23 para los JJ.OO. de Tokyo 2020. "Lo mejor en las condiciones actuales", fue una de las frases que dijo el entrenador, calmando a la prensa japonesa que le cuestionaba el hecho de no contar con los mejores jugadores japonenes.

Señal T13 En Vivo