Copa América 2019

Con dos goles anulados por VAR "chileno" Brasil iguala ante Venezuela y se enreda en Copa América

Con dos goles anulados por VAR "chileno" Brasil iguala ante Venezuela y se enreda en Copa América
T13
Compartir
El encuentro que cerró este martes la segunda fecha del Grupo A terminó sin goles en Salvador de Bahía.

Brasil y Venezuela igualaron sin goles este martes en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en el cierre de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Con esta igualdad el dueño de casa, que despertó muchas dudas entre sus fanáticos, suma cuatro puntos y dejó escapar la posibilidad de asegurar la clasificación a los cuartos de final, ocupando el primer lugar de la serie junto a Perú, también con cuatro unidades tras su victoria de este martes sobre Bolivia.

La “Vinotinto”, en tanto, suma dos positivos tras dos empates en lo que va del torneo y sigue luchando por meterse entre los ocho mejores del certamen continental.

Aunque la escuadra de Tite se mostró muy incisiva en el arranque, su juego se fue diluyendo con el correr de los minutos.

El compromiso estuvo marcado por dos jugadas puntuales en la segunda etapa. Y es que el juez chileno Julio Bascuñán le anuló dos goles a Brasil, luego de consultar el VAR donde se encontraba Roberto Tobar.

El primero fue a los 60’, cuando Gabriel Jesús festejaba la apertura de la cuenta, pero los jueces nacionales invalidaron el gol por posición de adelanto de Roberto Firmino.

[VIDEO] Copa América: el VAR le vuelve anular un gol muy dudoso a Brasil a dos minutos del final

Luego, a los 89’, el réferi nacional volvió a ahogar el grito de los locales en Salvador de Bahía, invalidando esta vez el tanto de Philippe Coutinho.

[VIDEO] VAR "chileno" anula gol a Brasil frente a Venezuela en Copa América

Así, tras nueve minutos de tiempo agregado, Brasil y Venezuela timbraron un empate sin goles en el Arena Fonte Nova.

Este sábado, en la tercera y última fecha del Grupo A, jugarán simultáneamente a las 15:00 horas de nuestro país Bolivia frente a Venezuela en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, y Perú ante Brasil en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.