Copa América 2019

Con Vidal de titular: La alineación de la Roja para enfrentar a Argentina

Con Vidal de titular: La alineación de la Roja para enfrentar a Argentina
T13
Compartir
Los ingresos de Paulo Díaz y Gonzalo Jara en defensa son algunas de las novedades de cara al duelo por el tercer y cuarto lugar.

La Selección Chilena ya tiene alineación confirmada para enfrentar a Argentina por el tercer y cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019.

A pesar de que en un momento se puso en duda su presencia por una lesión en un tobillo, finalmente Arturo Vidal estará desde la partida ante la albiceleste. Eso sí, el técnico Reinaldo Rueda realizará cambios en la defensa, donde presentará una línea de tres compuesta por Paulo Díaz, Gary Medel y Gonzalo Jara, dejando en la banca a Guillermo Maripán.

Con este dibujo, Mauricio Isla y Jean Beasejour pasarán a ser laterales volantes, acompañando a Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar en el mediocampo. En tanto y como ya es costumbre, en delantera estarán Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

A su vez, la selección argentina confirmó la oncena titular con que enfrentará a Chile en el Arena Corinthians.

En ese sentido, el XI de Lionel Scaloni forma con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

 

Señal T13 En Vivo