Copa América 2019

Copa América: Nicolás Castillo continúa haciendo trabajo diferenciado y es duda para el debut

Copa América: Nicolás Castillo continúa haciendo trabajo diferenciado y es duda para el debut
T13
Compartir
El delantero del América de México tiene una molestia en uno de sus muslos. Reinaldo Rueda lo esperará hasta último momento.

La selección chilena entrenó en horas de esta mañana continuando con su preparación para el debut por Copa América ante Japón de este lunes a las 19:00 horas.

[LEE TAMBIÉN] Calendario Copa América Brasil 2019: Revisa la fecha y hora en que se juegan todos los partidos

Allí, en Belo Horizonte, todos los ojos estuvieron puestos en Nicolás Castillo, delantero de "La Roja" que arrastra molestias en uno de sus muslos por lo que es duda para el primer partido y también para el resto del torneo.

Durante la tarde de este jueves, el jugador del América de México solo trabajó en gimnasio y este viernes salió a una de las canchas de entrenamiento para continuar con trabajo diferenciado. Un trote suave que lo mantiene enfocado en su recuperación.

De acuerdo al informe de T13 en Brasil, el técnico de "La Roja", Reinaldo Rueda, lo esperará hasta último momento, pero al interior de la selección son cautos.

Incluso, el defensa Guillermo Maripán expresó que "tiene que saber que si no se puede entregar al cien tiene que dar un paso al costado".

En caso de que no logre recuperarse, el cuerpo técnico deberá buscarle un reemplazante de último momento.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */