Copa América 2019

Arturo Vidal pensando en el debut: "En estos partidos van a ver al verdadero Chile"

Arturo Vidal pensando en el debut: "En estos partidos van a ver al verdadero Chile"
T13
Compartir
El volante de la Roja será titular en el duelo ante los nipones de este lunes por Copa América.
El volante del Barcelona habló con los medios en la antesala del debut de la Roja ante Japón. "En estos partidos oficiales van a ver al verdadero Chile", señaló. 
A solo dos días del primer partido de la selección chilena en la Copa América, donde enfrentarán al combinado nipón, el "Rey" adelantó que "en estos partidos dejaremos todo en la cancha".
Respecto a su nivel actual, el jugador formado en Colo-Colo señaló que "estoy en un gran momento. Físicamente estoy perfecto, el problema a la rodilla ya pasó".
Al ser cuestionado por el proceso de Reinaldo Rueda al mando de la Roja, Vidal fue enfático en respaldar al recambio y pedir paciencia para los jugadores jóvenes que se integran al plantel. 

"Es difícil llegar a una selección que ha ganado muchas cosas. Los jóvenes deben ganarse de a poco la titularidad, las citaciones".

Además, afirmó que esta Copa América será "diferente" a las demás, principalmente por el recambio que han tenido las distintas selecciones.

"Esta Copa es muy diferente a otras en las que he estado. Por el cambio generacional, muchos jugadores que hemos enfrentado han cambiado. Las selecciones vienen con mucho recambio, con jugadores con mucha hambre. Creo que todas las selecciones están en un mismo nivel".

Finalmente, refiriéndose al duelo ante los asiáticos, señaló que Japón "tiene jugadores muy rápidos", pero que "sabemos cómo frenarlos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota