Copa América 2019

"Estaría meditando aceptar": Medios internacionales afirman que Arturo Vidal recibió un "ofertón"

"Estaría meditando aceptar": Medios internacionales afirman que Arturo Vidal recibió un "ofertón"
T13
Compartir
"La llegada de Frenkie de Jong podría empujarlo a la puerta de salida", afirma Mundo Deportivo sobre el volante del Barcelona.

En medio de la Copa América Brasil 2019 y previo al debut de la selección chilena ante Japón, en Barcelona comenzó el rumor sobre un "ofertón" que habría recibido el volante chileno Arturo Vidal para abandonar el club.

Según Mundo Deportivo de España, el formado en Colo Colo habría recibido una millonaria oferta de un club chino.

"Ofertón chino para Arturo Vidal", tituló el diario deportivo. 

Según la publicación, que replica información publicada por soccerlink.fr, el chileno "estaría meditando aceptar" la oferta, similar a lo que ocurrió con Paulinho la temporada pasada. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"El centrocampista chileno ha logrado jugar en muchos partidos importantes en el tramo final de la temporada con el Barça, pero según esta información la llegada de Frenkie de Jong podría empujarlo a la puerta de salida", aseguran.

Además, sostienen que Vidal "tiene varias ofertas, algunas de clubs europeos y también una espectacular propuesta del fútbol chino. Esta oferta iría acompañada de un salario muy generoso. Un factor que estaría provocando que el internacional chileno esté considerando seriamente esta opción, algo que ya habría confesado en su círculo más íntimo", concluyen. 

Señal T13 En Vivo