Copa América 2019

[FOTO] Esta cuenta es privada: Gabriel Arias edita su perfil de Instagram tras derrota de Chile

[FOTO] Esta cuenta es privada: Gabriel Arias edita su perfil de Instagram tras derrota de Chile
T13
Compartir
El arquero chileno fue duramente criticado por su desempeño en el duelo frente a Perú, una tónica que se ha extendido durante toda la Copa América.

La derrota ante Perú en la semifinal de la Copa América 2019 provocó que muchos jugadores de La Roja se llenaran de críticas por parte de los hinchas.

Sin embargo, el portero Gabriel Arias ha sido el principal blanco de los malos comentarios siendo indicado como el  responsable del adverso resultado para La Roja. 

Incluso, el arquero fue trending topic en Twitter durante la jornada de este miércoles, sobre todo tras la jugada que lo sacó del arco y dio paso a que Perú convirtiera su segundo gol.

Luego de la clasificación a la semifinal tras el triunfo ante Colombia, Arias se refirió a los mensajes que recibía en redes sociales por parte de los hinchas. Muchos de ellos son comentarios odiosos que lo comparan -inevitablemente- con Claudio Bravo.

En esa ocasión, el meta chileno dijo que "recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas (...) Mi familia es la que lo vive más de cerca y le afecta más a ellos que a mí. Esperamos que podamos terminar de la mejor manera. No es bonito que te critiquen a un hijo".

Al parecer, la situación se agravó tras este último partido contra Perú, ya que Gabriel Arias decidió dejar privada su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que una vez que Arias destapó el "bullying" que recibía a través de sus cuentas, múltiples personas iniciaron la campaña #YoApoyoAArias para respaldar al arquero.

Señal T13 En Vivo