EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2019

"Fue un trato desigual": Cuadrado manifestó molestia colombiana por atraso de partido ante Chile

"Fue un trato desigual": Cuadrado manifestó molestia colombiana por atraso de partido ante Chile
T13
Compartir
El jugador expresó molestia debido a una situación similar que vivieron los "cafeteros" ante Argentina durante la fase de grupos de Copa América.

El triunfo de la "Roja" contra Colombia no estuvo ajeno a complicaciones. Desde la antesala, problemas en el tráfico afectaron en la puntualidad de los jugadores chilenos, teniendo que iniciar el partido con 20 minutos de atraso.

Si bien esta decisión se debe a una externalidad, hay algunas voces que se han manifestado con molestia ante la medida. Una de ellas es el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que consideró "un trato injusto" lo de Chile, debido a una situación similar que vivieron los "cafeteros" en fase de grupos.

"Contra Argentina también llegamos tarde. Nos tocó cambiarnos y enseguida entrar en la cancha, con nosotros no hubo esa igualdad y no nos lo pusieron más tarde", dijo Cuadrado a la salida del partido en diálogo con diario Olé.

LEE TAMBIÉN: La reacción de colombianos que venían viajando en avión al enterarse que Chile les ganó en penales

El jugador expresó tristeza luego de perder desde los doce pasos, debido a que el equipo ganó todos los partidos en fase grupal y no recibió ningún gol en el certamen. Independiente de ello, el volante de la Juventus abogó por mantener la cabeza en alto.

"Pero bueno, no hay excusas. Eso (la derrota en penales) estaba en los planes de Dios y hay que aceptarlo", dijo ante la prensa, y agregó: "Tratamos de dar lo mejor de nosotros y creo que tenemos que estar tranquilos cuando das el 100%".

El triunfo de Chile ante Colombia deja a la seleccion nacional en semifinales. El seleccionado de Reinaldo Rueda deberá medirse ante el ganador del cotejo entre Uruguay y Perú, a quien enfrentará el miércoles 3 de Julio a las 20:30hrs.

Señal T13 En Vivo