Copa América 2019

En duda: Luis Suárez podría perderse el inicio de la Copa América por una lesión

En duda: Luis Suárez podría perderse el inicio de la Copa América por una lesión
T13
Compartir
El atacante uruguayo sufrió una lesión meniscal interna y sería baja entre 4 y 6 semanas, por lo que podría perderse los primeros duelos del certamen continental.

Las malas noticias para Luis Suárez suman y siguen. Tras la dolorosa eliminación del Barcelona a manos del Liverpool, el atacante charrúa fue diagnósticado con una lesión meniscal interna y desde el club catalán anunciaron que estará fuera de las canchas por un periodo de 4 a 6 semanas.

Debido a esto, el máximo goleador de la selección uruguaya se perderá el resto de la temporada con el Barcelona, siendo la final de la Copa del Rey ante el Valencia el partido más importante que lo tendrá como baja. 

Además, llegaría en duda para la Copa América. Ya que de recuperarse en el plazo mínimo esperado, de 4 semanas, Suárez llegaría sin continuidad para el primer partido de Uruguay ante el combinado de Ecuador.

De cualquier forma, y frente al escenario más catastrófico, el atacante formado en Nacional de Montevideo estaría en condiciones de disputar el partido entre los uruguayos ante la selección chilena. 

Señal T13 En Vivo