ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Copa América 2019

Selección de Argentina pierde a jugador clave a horas de la Copa América

Selección de Argentina pierde a jugador clave a horas de la Copa América
AFP
Compartir
El portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, sufrió una lesión en su rodilla derecha tras chocar con un compañero de equipo en pleno entrenamiento.

El guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, quedó al margen de la Copa América de Brasil tras sufrir una lesión en la rodilla derecha, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América", señaló la AFA en su cuenta en Twitter.

La lesión del arquero de 28 años se produjo en la práctica del jueves por la tarde en Salvador, tras un choque con el mediocampista Guido Rodríguez en un ejercicio de pelota parada.

"Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta de que la lesión era algo importante", comunicó el manager del futbolista, Luciano Nicotra.

El guardameta de Boca, que mantenía una fuerte pulseada por la titularidad con el '1' de River Plate, Franco Armani, será reemplazado por Juan Musso, del Udinese italiano, de acuerdo a los reportes de la AFA.

Cabe destacar que Argentina debutará este sábado ante Colombia, en el primer duelo del grupo B, que completan Paraguay y Qatar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */