Copa América 2019

La comparación con los Super Campeones que Vidal hizo en previa a partido con Japón

La comparación con los Super Campeones que Vidal hizo en previa a partido con Japón
T13
Compartir
El volante del Barcelona habló de todo en conferencia de prensa, incluso de su afición por los Súper Campeones. Dijo parecerse a Steve Hyuga, porque "se veía más agresivo".

En la previa del duelo de la selección de Chile ante Japón, las comparaciones con la icónica serie de los Súper Campeones resultan inevitables. En dicha línea, una periodista consultó a Vidal sobre su predilección por alguno de los personajes de la animación nipona.

En ese sentido, el "Rey" declaró recordar con cariño a muchos de los personajes de la serie, pero indicó que siente predilección por uno de ellos: Steve Hyuga.

“Me representa, no sé… Oliver. ¿El otro era? ¡Steve Hyuga! Ese era más parecido, por su forma de ser. Se veía más agresivo, pero me acuerdo de todos. De Tom (Misaki), de los hermanos Korioto, de muchos de ellos”, afirmó.

Cabe destacar que la selección chilena se estrenará el próximo lunes ante el combinado japonés, tierra nativa de gran parte de los protagonistas de la emblemática serie de finales del siglo pasado.

 

Señal T13 En Vivo