LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Copa América 2019

Crack brasileño sobre la selección chilena: "Serán unos duros rivales a batir"

Crack brasileño sobre la selección chilena: "Serán unos duros rivales a batir"
T13
Compartir
Filipe Luis, lateral izquierdo de la "verdeamarella", destacó a la Roja, asegurando que "seguro que van a hacer una gran campaña".

Durante la jornada del viernes, Brasil debutó con un sólido triunfo, por 3-0, ante Bolivia. Sin embargo, a pesar de la victoria, la hinchada no quedó conforme con el desempeño del equipo. Filipe Luis, defensor del Atlético de Madrid y uno de los que protagonistas del estreno de los locales, habló con T13 luego del partido.

El partido, además de marcar el inicio de la edición 46 del certamen continental, estuvo protagonizado por el reestreno de la equipación blanca de Brasil, con la que no disputaban un partido oficial desde el mítico "Maracanazo", tras lo que se le consideró como una camiseta "maldita".

Revisa este video también:

Respecto a esto, el lateral izquierdo del equipo de Tite, señaló que "personalmente no creo en las maldiciones. El trabajo y la calidad de los jugadores es lo que cuenta, da igual con la camiseta que juguemos".

En ciertos pasajes del partido, el conjunto local fue abucheado por sus propios hinchas, que no conformes con el desempeño del equipo decidieron manifestar su descontento.

"Nosotros sabemos que aquí son muy exigentes. Es muy complicado jugar en ese estadio, en esta ciudad, pero lo más importante es que no nos dejamos afectar", señaló el jugador del Atlético de Madrid.

Además, Filipe Luis fue claro al indicar que se esperaban esa reacción por parte de los hinchas, pero sostuvo que es "difícil".

"Siempre esperamos que la afición esté de nuestro lado, pero sabíamos que iba a pasar eso. El equipo mantuvo la compostura, estuvo siempre bien, y al final ganamos", añadió.

Chile: "Seguro que van a hacer una gran campaña"

Finalmente, al ser cuestionado por el nivel de la selección chilena, el lateral fue claro al posicionarlos como favoritos a quedarse con el título, señalando que "serán unos duros rivales a batir".

"Los últimos dos títulos de América son de Chile, así que vienen fuerte. Seguro que van a hacer una gran campaña, será muy complicado eliminarlos", concluyó.