Copa América 2019

Edinson Cavani alaba a Chile en la previa: "Es un equipo muy dinámico"

Edinson Cavani alaba a Chile en la previa: "Es un equipo muy dinámico"
T13
Compartir
El delantero del París Saint-Germain habló con los medios a días del duelo entre la Roja y los charrúas. "Chile tiene un plantel que se conoce hace mucho, muy preparado", declaró.

Las selecciones de Chile y Uruguay protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa América el próximo lunes en el Estadio Maracaná. Por ello, Edinson Cavani, goleador charrúa, habló con los medios, palpitando el cruce que determinará al líder del grupo 3. 

Tras la igualdad del equipo que dirige Óscar Washington Tabárez ante la selección de Japón, el último partido será crucial para los celestes. Y es que, si quieren terminar la primera fase como líderes del grupo 3, deben, sí o sí, vencer a la "Roja".

Por su parte, la selección chilena, que suma 6 puntos al haber ganado sus dos partidos, ya está en cuartos de final del certamen continental, a la espera de determinar si accederá como primero o segundo del grupo.

De este modo, Cavani se refirió al equipo que dirige Reinaldo Rueda, advirtiendo que "sabemos de qué rival se trata".

"Chile tiene un plantel que se conoce hace mucho, muy preparado. Es un equipo muy dinámico y por eso hay que preparar muy bien ese partido. Los conocemos muy bien, hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar y perder... sabemos qué rival se trata", señaló el ariete.

Respecto a la importancia de terminar primeros de grupo y al posible rival que tendrían que enfrentar, el delantero del PSG señaló que "cuando entras a la cancha sólo quieres ganar y después del final del partido comienzas a preocuparte con el futuro rival".

"Fuera de la cancha, los periodistas y los aficionados pueden especular lo que sería mejor, pero el futbolista lo que quiere es ganar en la cancha", concluyó el atacante.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */