Copa América 2019

Gonzalo Jara ganaría el pulso y sería la opción de Rueda para el debut de la Roja en Copa América

Gonzalo Jara ganaría el pulso y sería la opción de Rueda para el debut de la Roja en Copa América
T13
Compartir
El técnico colombiano habló con la posible línea de cuatro jugadores que integrarían la última línea para enfrentar a Japón.

Por Camilo Bravo, desde Itú.

La Selección Chilena realizó su segunda práctica en tierras brasileñas, esta vez, con los 23 seleccionados. Este domingo Óscar Opazo se ausentó por una amigdalitis, pero este lunes volvió a entrenar con sus compañeros.

Alexis Sánchez realizó trabajo de balón y compartió sin dificultades durante la jornada, sin embargo, previo al calentamiento Guillermo Maripán fue asistido con elongación y ejercicios para los aductores.

La atención se la llevó Reinaldo Rueda, quien sostuvo una larga conversación con cuatro hombres: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beaosejour.

El técnico apostaría por el experimentado defensor para el debut ante Japón, considerando que los nipones no es una selección especializada en el juego aéreo.

La Roja debuta el 17 de julio ante Japón en el estadio Morumbí. Este y todos los partidos de la Cop América los puedes ver a través de Canal 13 y T13.cl.

 

Señal T13 En Vivo