EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2019

[INTERACTIVO] Vota aquí: ¿Quién aprobó y quién reprobó en "La Roja" tras la Copa América 2019?

[INTERACTIVO] Vota aquí: ¿Quién aprobó y quién reprobó en "La Roja" tras la Copa América 2019?
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Tras el fin del certamen, donde la selección chilena remató en el cuarto lugar tras caer por 2-1 ante Argentina, el análisis cae sobre los integrantes del plantel.

La Selección Chilena finalizó su participación en la Copa América Brasil 2019 obteniendo el cuarto del certamen tras caer ante Argentina por 2-1 durante la tarde de este domingo.

Por lo mismo, el análisis sobre el desempeño de "La Roja" es positivo tomando en cuenta lo irregular que fue el proceso liderado por Reinaldo Rueda en los meses previos al certamen de selecciones más antiguo del planeta.

Ahora bien, pese a que se alcanzó a estar dentro de los cuatro mejores de América; las opiniones son variadas respecto al desempeño de cada uno de los integrantes del combinado nacional.

En ese sentido, en T13.cl queremos conocer tu opinión respecto al desempeño de cada integrante del plantel adiestrado por Rueda.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la pelea entre Medel y Messi que terminó con los dos capitanes expulsados

¿Quiénes aprobaron? ¿Quiénes desaprobaron? ¿Quiénes deberían quedar fuera? ¿Quiénes deberían seguir? Esas son las incógnitas que te planteamos y que buscamos resolver.

Para eso debes realizar lo siguiente: Si buscas darle tu visto bueno a algún integrante del plantel, pincha la flecha verde. Si quieres darle tu negativa, pincha en la flecha roja.

A su vez, queremos destacar que no se contempló el desempeño de Brayan Cortés y Yerko Urra, los porteros suplentes, que no sumaron minutos en el certamen; al igual que el volante Diego Valdés; por lo que no fueron incluidos en el ranking.

EVALÚA A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE "LA ROJA":

 

 

Señal T13 En Vivo