Copa América 2019

Johnny Herrera sobre Vidal: "Para mí siempre será el mejor de la generación dorada"

Johnny Herrera sobre Vidal: "Para mí siempre será el mejor de la generación dorada"
T13
Compartir
El arquero de la Universidad de Chile, en su faceta de comentarista deportivo, llenó de elogios al "Rey", y afirmó que "es el corazón del equipo".

En cada intervención ante los medios, Johnny Herrera siempre da que hablar. Esta vez, aprovechando su nuevo rol como comentarista deportivo en el CDF, tuvo palabras para la selección chilena, tras su partido ante Haití. El portero tuvo especial predilección por Arturo Vidal, a quien catalogó como “el corazón del equipo”, en la considerada generación dorada. 

Herrera, que participó comentando el post-partido de Chile ante Haití, solo tuvo buenas palabras para Vidal, con quien compartió camarín en numerosas nóminas de la selección chilena.

“Él siempre está ahí. Es un tipo que deja todo e impregna corazón. Si uno decae te tira para arriba. Es el corazón del equipo”, indicó.

Refiriéndose a las carencias de la “Roja” a la hora de generar fútbol y a la falta que hace un compañero más ofensivo para Vidal, sostuvo que “no sé si será Jorge Valdivia. Luis Jiménez de pronto que gira más y llega mucho más al área y tiene más remate, pero siempre Arturo se destacó por el ida y vuelta”.

Además, se la jugó indicando que el volante del Barcelona es el mejor jugador de la “generación dorada”. “Para mí siempre va a ser el mejor de Chile en esta época dorada como se le dice”, afirmó.

Finalmente, el portero de la Universidad de Chile tuvo palabras para referirse a los conflictos en la interna de la selección. “Hay un camarín bueno”, dijo, y afirmó que los problemas “se solucionan con un café y nos encerramos y nos sacamos la cresta”.

 

Señal T13 En Vivo