Copa América 2019

"Vibra Continente": Karol G será la intérprete de la canción oficial de la Copa América 2019

"Vibra Continente": Karol G será la intérprete de la canción oficial de la Copa América 2019
T13
Compartir
La cantante colombiana compartió en sus redes sociales una fotografía en el Estadio Maracaná, en la que anuncia como “un nuevo logro” el ser escogida para cantar el tema oficial del certamen continental.

La cantante de música urbana Karol G anunció este miércoles, a través de sus redes sociales, que será la intérprete de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. La colombiana publicó una fotografía en el aparece en el Estadio Maracaná y cuenta la noticia.

La artista de 28 años había contado también a través de su Instagram, hace algunos días, que se encontraba en Brasil con algunos proyectos y había anticipado una “grabación especial”.

Este miércoles publicó al pie de su fotografía: “Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente' la canción oficial de la Copa America Brasil 2019”.

La intérprete de Mi cama será la voz oficial del single del torneo y se sumará a Pitbull y Becky G, quienes interpretaron la canción oficial de la Copa América Centenario y al grupo chileno Noche de Brujas, quienes estuvieron a cargo del tema en 2015.

Señal T13 En Vivo