EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Copa América 2019

La arriesgada apuesta de Rene Higuita si Colombia no gana la Copa América Brasil 2019

La arriesgada apuesta de Rene Higuita si Colombia no gana la Copa América Brasil 2019
T13
Compartir
El histórico arquero de la selección cafetera puso en juego su look a días del certamen continental.

A exactos dos días para que comience la Copa América Brasil 2019, el legendario arquero René Higuita se la jugó con una osada apuesta por su selección de Colombia.

Tanta fe le tiene a su país el meta que popularizó el “Escorpión” que durante un evento realizado por la casa de apuestas Wplay aseguró que si la escuadra cafetera no sale campeón él se cortará el pelo.

Higuita, de 52 años, no tuvo temor en poner en juego su característica cabellera, la cual lo acompañó durante toda su carrera y se transformó en un rasgo distintivo, como en las Copa América que disputó en 1987, 1989, 1991, 1995 y 1999.

Es más. Tras la apuesta el ex portero publicó su reto en Twitter, mencionando a otros íconos de Colombia como Faustino Asprilla y Carlos “El Pibe” Valderrama.

“El grupo de Colombia no es fácil, pero esto es fútbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions o la Liga colombiana. En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia; y nuestra Selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Solo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América”, afirmó el actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional.

Colombia debuta en la Copa América este sábado ante Argentina por el Grupo B, a las 18:00 horas de nuestro país en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Los cafeteros se coronaron campeones en la edición de 2001, disputada en su país, venciendo por la cuenta mínima a México en la final.

Señal T13 En Vivo