LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Copa América 2019

"Nos puede ganar Tonga": El duro recado de Diego Armando Maradona a la selección argentina

"Nos puede ganar Tonga": El duro recado de Diego Armando Maradona a la selección argentina
T13
Compartir
La derrota de Argentina frente a Colombia en el debut de la Copa América y el nulo nivel futbolístico mostrado, provocó la furia el ídolo transandino.

Argentina no levanta cabeza. Poco a poco, la exitosa generación de futbolistas que obtuvo tres subcampeonatos comienza a desaparecer. Los apellidos que antaño vimos disputando duelos decisivos son víctimas del necesario recambio, pero el buen juego y los resultados positivos no aparecen. La paciencia comienza a agotarse al otro lado de la cordillera.

El 2 a 0 que le propinó Colombia a la albiceleste en el debut de la Copa América de Brasil 2019 fue un mazazo duro para los argentinos y quien explotó fue el máximo ídolo, Diego Armando Maradona. En un duro mensaje de audio, el "10" disparó con toda su artillería contra la Selección dirigida por Lionel Scaloni:

Escucha acá las palabras de Maradona en TYC Sports:

"…te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas... a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros... ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con... de tu madre", dijo Diego Maradona en el audio.

No queda claro a quién se dirige específicamente el ídolo argentino, aun cuando cuatro de los actuales jugadores fueron dirigidos, sin éxito, por él durante el mundial de Sudáfrica 2010. Lo cierto es que Maradona actualmente se encuentra sin trabajo tras renunciar recientemente al cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa por problemas de salud.

Lo que le queda a Argentina en la cita continental, es enfrentar al combinado paraguayo dirigido por Eduardo Berizzo, que viene de igualar 2-2 contra Qatar. Duelo de necesitados que deben subir su nivel si quieren pensar en disputar la segunda ronda y de esta forma , para evitar las ácidas críticas de uno de sus máximos ídolos.  

Señal T13 En Vivo