Copa América 2019

Martín Liberman: "Argentina parece un equipo que juega los fines de semana después de un vino"

Martín Liberman: "Argentina parece un equipo que juega los fines de semana después de un vino"
T13
Compartir
El controversial periodista argentino volvió a criticar a su selección en una nueva editorial de Debate Final. “Para mí el equipo está totalmente descompensado”, señaló.

Martín Liberman es uno de los periodistas deportivos más polémicos de Argentina. El “colorado” volvió a disparar contra el seleccionado albiceleste, asegurando que “parece un equipo que se junta de vez en cuando y que juega los fines de semana después de tomar un vino el sábado”.

La selección argentina consiguió acceder a los cuartos de final de la Copa América luego de vencer a Qatar. La albiceleste se impuso por 2-0 ante el conjunto asiático y se enfrentará, el próximo viernes, ante Venezuela en el Maracaná. Sin embargo, las críticas no cesaron.

LEE TAMBIÉN: Periodista argentino Martín Liberman: "La Copa América es un torneo fácil"

“Se vivió el partido contra Qatar como si fuese algo histórico para el fútbol argentino, eso refleja nuestra actualidad”, comenzó diciendo el periodista en su editorial en Debate Final, de Fox Sports.

En la misma línea, señaló que festejar el partido con tanta euforia es innecesario, pues “lo mínimo que debe hacer la selección es clasificar a la segunda fase del campeonato”.

Por otra parte, se refirió a lo que será el duelo de cuartos de final ante el combinado vinotinto, asegurando que “como pocas veces la selección nos devuelve tanta incertidumbre en un partido ante Venezuela”.

“No nos dejemos llevar por la historia, por la pasión, por el deseo. Ahí vamos a coincidir en que Venezuela es un equipo estable, lógico, con un mismo entrenador, mientras que la Argentina todavía no sabemos a qué juega”, continúo diciendo.

LEE TAMBIÉN: "Ahora Venezuela, ¿después Brasil?": Prensa argentina adelanta una posible semifinal ante Brasil

Finalmente, fue claro al manifestar sus dudas respecto al nivel que maneja la selección dirigida por Lionel Scaloni.

“Cuando Argentina queda descompensado parece un equipo que se junta de vez en cuando y que juega los fines de semana después de tomar un vino el sábado”, apuntó.

Concluyó asegurando que “para mí, el equipo está totalmente descompensado”.

Cabe señalar que Argentina y Venezuela chocarán el próximo viernes, a las 15:00 horas, en el Estadio Maracaná, buscando el pase a las semifinales del certamen continental. El partido se transmitirá por Canal 13, TVN y 13.cl

Señal T13 En Vivo