EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2019

La lesión que Alexis Sánchez no se hizo en cancha y lo podría marginar de Copa América

La lesión que Alexis Sánchez no se hizo en cancha y lo podría marginar de Copa América
T13
Compartir
El tocopillano no lo pasa bien en lo físico y una infección en su tobillo amenaza con dejarlo sin participar en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Sin Marcelo Díaz ni Claudio Bravo, Alexis Sánchez sigue siendo la gran duda de Reinaldo Rueda para enfrentar la próxima Copa América Brasil 2019

Y es que el delantero del Manchester United ha tenido un semestre para el olvido, aquejado frecuentemente por las lesiones. Y ahora, en plena recuperación, el artillero se habría agravado por un tratamiento que le realizaron en Manchester.

Según indica el diario La Tercera el problema en el tobillo del deportista fue tratado con "máquinas especiales que aceleran el proceso de curación y, justamente durante esa etapa, Alexis se hirió el tobillo con un superficie filosa de las mismas máquinas".

Por eso es que una infección derivada de dicho procedimiento, lo tendrá sin actividad física hasta que se sane por completo. De hecho fue el mismo jugador quien confirmó su problema.

“Ahí vamos a ver, el problema es una infección del tobillo, tengo que ver cómo está. Necesito que se recupere”, comentó a los medios de prensa el atacante que sigue sin poder confirmar al 100% su presencia y trabajo con La Roja.

Señal T13 En Vivo