Copa América 2019

Martín Liberman: "Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos la final"

Martín Liberman: "Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos la final"
T13
Compartir
El conductor argentino le restó importancia al partido por el tercer puesto que tendrán que enfrentar las selecciones chilenas y argentinas este sábado.

El reconocido periodista argentino Martín Liberman se refirió a la eliminación de la selección chilena de Copa América y al partido por el tercer y cuarto lugar que disputará ante Argentina. El conductor descartó que el duelo del sábado sea una revancha, al menos, para él.

“No sirve para nada este partido. Revancha con Chile va a ser cuando le ganemos la final”, dijo Liberman en el programa Agenda Fox en la televisión argentina, en el que además hicieron una parodia a Arturo Vidal.

El periodista, tal como lo hizo Vidal tras la derrota de Chile ante Perú, le restó importancia al duelo por el tercer puesto. “Si gano, gano y si pierdo, pierdo. Es un partido que no sirve para nada”, agregó.

El comentarista además se animó a jugársela con un eventual equipo que, de acuerdo a su opinión debería parar el técnico Lionel Scaloni. “El sábado para mi es tan irrelevante el partido, que pongo equipo alternativo. Si pierdo con Chile, con equipo alternativo, no pasa nada y si le gano, le gano”, expresó.

Liberman aseguró que jugaría con cualquiera de los tres arqueros; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Milton Casco en defensa; Roberto Pereyra, Guido Pizarro, Guido Rodriguez y Ángel Di Maria en mediocampo; Lionel Messi y Matías Suárez en delantera.

Señal T13 En Vivo