Copa América 2019

"No te metas, Lautaro”: DT de Argentina vive incómodo momento con dirigido en rueda de prensa

"No te metas, Lautaro”: DT de Argentina vive incómodo momento con dirigido en rueda de prensa
T13
Compartir
Un periodista trasandino les preguntó a Lionel Scaloni y a Lautaro Martínez qué les parecía el conflicto entre Óscar Ruggeri y César Menotti y el entrenador prefirió que su jugador no opinara.

El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni vivió un incómodo en la conferencia de prensa que tuvo que enfrentar en la previa al partido de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, que medirá a su equipo ante Venezuela.

El joven entrenador estaba acompañado del delantero Lautaro Martínez cuando enfrentó a los medios de comunicación y le pidió silencio a su dirigido cuando les hicieron una difícil pregunta.

"No te metas, Lautaro”: Técnico de Argentina vive incómodo momento con dirigido en rueda de prensa
"No te metas, Lautaro”: Técnico de Argentina vive incómodo momento con dirigido en rueda de prensa

El periodista dirigió la interpelación a ambos: “¿Qué le genera que dos referentes de la selección, como Óscar Ruggeri y César Menotti, se hayan cruzado al aire ante la vista de todos?”, haciendo referencia al conflicto y las descalificaciones que se propinaron el exdefensor y el extécnico, ambos campeones del mundo, y que fue transmitidos por dos cadenas de televisión trasandinas.

LEE TAMBIÉN: Lío en Argentina: el duro enfrentamiento de las leyendas Ruggeri y Menotti

Ante la pregunta, Martínez miró a su entrenador y se acercó al micrófono, a lo que Scaloni se anticipó y lanzó: “La respondo yo, Lautaro, no te metas”. El jugador del Inter de Milán solo atinó a decir que “estaba durmiendo la siesta”.

Respondiendo a la pregunta el técnico dijo tener una buena relación con Menotti, actual Director de Selecciones de Argentina y a quien se le ha criticado por su ausencia en el trabajo del equipo.

“Repito que con Menotti tenemos una gran relación. No tenemos ningún problema con él, estamos en contacto. Sabemos el problema físico que tiene”, dijo Scaloni.

“Es un tema que termina acá. Nosotros tenemos que jugar este viernes un partido importante y quería aclarar este tema. Nos importa solo el partido de mañana”, agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */