Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

"Por ustedes que doy la vida en el campo": El mensaje de Vidal tras triunfo de Chile en penales

"Por ustedes que doy la vida en el campo": El mensaje de Vidal tras triunfo de Chile en penales
T13
Compartir
El equipo chileno derrotó en penales a Colombia y, así, logró inscribirse en las semifinales de la Copa América Brasil 2019. Vidal, en tanto, compartió en redes sociales un íntimo momento.

Chile y Colombia empataron sin goles en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, fue la "Roja" la que estuvo más certera en los lanzamientos penales y logró acceder a semifinales del certamen.

Una de las grandes figuras del cotejo fue Arturo Vidal, quien tuvo, quizás, su mejor presentación en lo que va del torneo.

El "King" abrió la cuenta en la tanda de penales y durante los 90' fue prenda de garantía en el mediocampo con su entrega y su constante lucha en la recuperación de balones, además de sumarse al ataque cuando las ocasiones se lo permitían.

LEE TAMBIÉN: Siempre con El Príncipe: Así reaccionó el Bayer Leverkusen al gol anulado a Charles Aránguiz

Ahora bien, tras abrochar la clasificación, el volante del Barcelona compartió un íntimo momento que vivieron sus hijos, Emiliano y Alonso.

Y es que los hijos del futbolista vivieron de cerca la definición a penales, a través de la televisión.

En el registro, se puede ver cómo celebran ambos niños tras la anotación de Vidal. De hecho, Alonso toma en brazos a su hermano pequeño y lo comienza pasear por la casa mientras celebra.

Al respecto, el volante señaló: "Emiliano y Alonso, es por ustedes que doy la vida en el campo. Gracias, hijos, por darme fuerza siempre para seguir luchando".

"A seguir soñando equipo", agregó.

REVISA EL REGISTRO COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */