Copa América 2019

Alexis podría perderse debut de Chile en Copa América y Medel es la nueva preocupación

Alexis podría perderse debut de Chile en Copa América y Medel es la nueva preocupación
T13
Compartir
Mientras el delantero sigue recuperándose de una infección en el tobillo izquierdo, el capitán terminó lesionado la primera práctica de esta semana.

A exactos diez días para que comience la Copa América Brasil 2019 –y a 13 para el debut de Chile el próximo lunes 17 ante Japón en Sao Paulo– el técnico Reinaldo Rueda sumó un nuevo dolor de cabeza en las últimas horas.

Y es que el capitán Gary Medel encendió las alarmas al no terminar la primera práctica de la semana y este martes será sometido a exámenes. Según publicó el Canal del Fútbol (CDF), el “Pitbull” sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo y quedó en duda para el amistoso frente a Haití, este jueves a las 19:00 en el Estadio La Portada de La Serena, el último apretón de La Roja antes del certamen continental.

Alexis Sánchez, en tanto, sigue recuperándose de una infección en el tobillo izquierdo, pero está descartado para el compromiso ante Haití, según El Mercurio, y no hay seguridad de que llegue en óptimas condiciones al debut frente a Japón en Copa América, por lo que podría ser reservado para los duelos con Ecuador y Uruguay.

Señal T13 En Vivo