Copa América 2019

"Busca hacer daño": En La Roja condenan las declaraciones de Claudio Bravo

"Busca hacer daño": En La Roja condenan las declaraciones de Claudio Bravo
T13
Compartir
El ex capitán de la Selección Chilena aseguró que no tenía que pedirle perdón a nadie, comentarios que no cayeron bien al interior del actual plantel.

El conflicto en el camarín de la Selección Chilena parece estar lejos de terminar. Esto porque, en medio de la Copa América Brasil 2019, el ex capitán de La Roja Claudio Bravo apareció en público y declaró que él no debía pedirle perdón a nadie, junto con responsabilizar al técnico Reinaldo Rueda por su ausencia.

Estas declaraciones no cayeron bien al interior del actual plantel, que se prepara para disputar el tercer lugar frente a Argentina. Según publicó El Mercurio este sábado, desde la concentración del “Equipo de Todos” comentaron que “esperó que perdiéramos para salir a hablar… Busca hacer daño, sólo eso. Actúa desde el rencor y todavía no asume que está afuera de la selección, le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza… Fue desafortunado. Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.

Sobre los dichos de Bravo acerca de que no tiene que pedir perdón, en alusión a la sugerencia que a comienzos de junio realizó el actual capitán Gary Medel con el fin de lograr la reconciliación en el vestuario, desde Sao Paulo sostienen que “nosotros concentrados y él hablando… Sólo se terminó de cerrar las puertas de la selección. No hay más responsable que él”, siempre de acuerdo a la publicación de El Mercurio.

Recordar que el técnico Reinaldo Rueda también se refirió a los dichos de Bravo, el viernes en conferencia de prensa, expresando que el portero “no está en la nómina de la Selección Chilena y no tiene nada que ver con el partido de mañana (hoy)”.

Señal T13 En Vivo