Copa América 2019

Con goles de Alexis, Vargas y Chapita la Roja vence a equipo local a días del debut en Copa América

Con goles de Alexis, Vargas y Chapita la Roja vence a equipo local a días del debut en Copa América
T13
Compartir
Los dirigidos por Reinaldo Rueda disputaron su último partido preparatorio, ante un equipo de Itú, en la previa del duelo ante Japón.

Resta menos de una semana para que la selección chilena se estrene en la Copa América. El próximo lunes, los dirigidos por Reinaldo Rueda debutarán ante Japón en el comienzo de la ruta por defender el bicampeonato. A modo de preparación, la “Roja” derrotó por 3-0 a un equipo de Itú.

En un partido a puertas cerradas, la Roja se midió al Esporte Clube XV de Novembro. El encuentro, que sirvió para que Rueda probara jugadores, contó con la presencia de todos los integrantes del plantel, exceptuando a Yerko Urra, quien no sumó minutos.

Destacada fue la presencia de Alexis Sánchez, quien volvió a jugar con normalidad luego de su lesión. Además, el “niño maravilla” aportó con el primer gol del partido, mediante lanzamiento penal.

Los otros dos goles llegaron por cuenta de Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida, algo que dejó buenas impresiones de cara al debut ante el equipo nipón.

Cabe destacar que el combinado chileno se estrenará en la Copa América el próximo lunes 17 de junio ante Japón, una de las selecciones invitadas al certamen continental.

Señal T13 En Vivo