Copa América 2019

El récord de Claudio Bravo que superará Gary Medel en Copa América (y de capitán)

El récord de Claudio Bravo que superará Gary Medel en Copa América (y de capitán)
T13
Compartir
Brasil será el escenario en el que el "Pitbull" dejará en el camino una histórica marca del golero y ex capitán de La Roja.

La Selección Chilena saldrá a defender su bicampeonato de Copa América en Brasil, donde llega marcada por las ausencias de referentes históricos, pero con la convicción de poder dar la pelea en el nuevo proceso liderado por Reinaldo Rueda.

Entre las ausencias están Marcelo Díaz y Claudio Bravo. Este último registrará su primera falta al torneo desde que se estrenó en él.

Así, Gary Medel será el encargado de portar la jineta de capitán en cancha con la camiseta de La Roja.

Además el arranque del campeonato marcará un hito importante en la carrera del "Pitbull", ya que el volante dejará en el camino una de las marcas que tiene Bravo en el combinado nacional.

Hoy en día Claudio Bravo suma 119 partidos desde que jugó su primer cruce en 2004, mismo número que el "Pitbull" luego de enfrentar a Haití, desde su estreno en La Roja en 2007.

Por eso es que ahora contra Japón, Gary será el segundo jugador con más número de juegos con la camiseta de la Selección Chilena, sólo superado por Alexis Sánchez quien frente a los nipones sumará su partido número 125.

Señal T13 En Vivo