Copa América 2019

[FOTO] La emotiva postal de Eduardo Vargas y Reinaldo Rueda en Copa América

[FOTO] La emotiva postal de Eduardo Vargas y Reinaldo Rueda en Copa América
T13
Compartir
El artillero que estuvo marginado de la Selección por indisciplina le cumplió al DT en cancha, y con goles.

Reinaldo Rueda ha tenido que lidiar con los cuestionamientos a sus nóminas previas a Copa América. Convocatorias en que los nombres de Marcelo Díaz, Claudio Bravo y Eduardo Vargas no aparecían y tanto los hinchas como la prensa los pedían.

Por eso es que uno a uno se trató de conocer el por qué de las marginaciones, siendo la de Eduardo Vargas una de las que más atención acaparó. Goleador de buen rendimiento con la escuadra nacional que estuvo a punto de quedar fuera.

Y es que un acto de indisciplina en la concentración de La Roja le costó un castigo de no ser llamado, pero como el tiempo cura todo, tal como rezan cientos de canciones, una charla entre el DT y jugador hizo que todo se solucionara y fuera considerado para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

[VIDEOS] Revive todos los goles de Chile en su debut en la Copa América

Rueda lo convocó, y cumplió. De esta manera "Turboman" fue pieza clave en el triunfo contra Japón con sus dos anotaciones, retribuyendo la confianza que depositó el caleño en su juego. 

Así, los lentes de los reporteros gráficos dieron con un acierto fotográfico que apela a la nostalgia. Imagen en la que se ve a Eduardo Vargas gritando sus goles con un corazón hacia la tribuna, mientras que Rueda festeja de un salto la diana chilena.

Una imagen y resultado que le dan respiro a la Selección para preparar de la mejor manera el duelo contra Ecuador.

"No somos un súper equipo ahora ni antes éramos un desastre. Espero que este triunfo sea el fortalecimiento psicológico para lo que viene”, comentó Rueda tras el partido, llamando a la calma. 

LEE TAMBIÉN: El contundente mensaje de Arturo Vidal por la victoria de La Roja contra Japón

Señal T13 En Vivo