Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

[VIDEO] José Pedro Fuenzalida: "Tenemos que hacer un gran partido si queremos seguir avanzando"

[VIDEO] José Pedro Fuenzalida: "Tenemos que hacer un gran partido si queremos seguir avanzando"
T13
Compartir
El volante chileno se refirió al reto que tendrán que enfrentar frente a Colombia este viernes a las 19:00 horas.

Este viernes la Selección Chilena se juega su paso a semifinal, para así, seguir soñando con revalidar el bicampeonato y lograr un tricampeonato inédito para Chile y su escuadra nacional adulta.

Por eso es que contra Colombia los seleccionados nacionales esperan estar al 100% de sus capacidades, y no tener que lidiar con problemas físicos y tácticos por el reordenamiento que deba hacer Reinaldo Rueda.

De esta manera José Pedro Fuenzalida dialogó con la prensa este miércoles y aseveró que "este partido es el más importante que vamos a jugar porque vamos a enfrentar a un rival que viene muy bien", haciendo referencia al cartel de favorito que tiene el cuadro cafetalero en esta edición de Copa América.

Además el jugador de Universidad Católica subrayó que tendrán en frente a "un rival que no se le puede dejar jugar", apuntando hacia la forma en que deben presionar a los volantes y delanteros rivales, ya que no pueden "dejar detalles al azar".

La carga emotiva de Arias

Otro de los que enfrentó la prensa fue el portero de La Roja, Gabriel Arias, quien indicó que se va "sintiendo cada vez mejor" en la portería de la Selección ya que es importante "sumar confianza" para dar un mejor pasar a sus compañeros.

El golero además fue consultado sobre cómo toma él ser el reemplazo del histórico Claudio Bravo, y si es que cree que tiene una carga "emotiva" distinta.

Ante eso, el arquero de Racing enfatizó en que "no es carga emotiva. Soy el arquero que confió el técnico para atajar en esta copa", cerró.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */