Copa América 2019

Perú o Colombia: Lo que se viene para Chile en la Copa América Brasil 2019

Perú o Colombia: Lo que se viene para Chile en la Copa América Brasil 2019
T13
Compartir
Con el triunfo de Argentina y la derrota de Paraguay, la Selección Peruana aseguró su lugar en cuartos de final y jugará con el ganador del grupo de Chile y Uruguay.

La Selección Chilena debe enfrentar este lunes a Uruguay –a las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro– para definir al ganador del Grupo C de la Copa América Brasil 2019. La posición en la tabla definirá quién será el rival de La Roja en los cuartos de final. 

Con las otras dos zonas ya definidas, Chile ya sabe que en la ronda de los ocho mejores se medirá ante Perú o Colombia.

Si derrota a La Celeste o logra un empate el lunes, el equipo de Reinaldo Rueda ganará el Grupo C y jugará en cuartos el próximo sábado 29 a las 15:00 horas de nuestro país en el mismo Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. En este escenario su rival será la Selección Peruana, que gracias a la derrota de Paraguay este sábado se convirtió en el primer mejor tercero clasificado.

Si pierde –por cualquier marcador– Uruguay ganará el grupo con siete puntos y Chile acabará segundo con seis. En este escenario se medirá ante primero del Grupo B, puesto que ya se lo adjudicó Colombia.

El choque ante los cafeteros sería el viernes 28 a las 19:00 horas de nuestro país en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Destacar que la Selección Chilena no tiene opción de acabar como uno de los mejores terceros.

Señal T13 En Vivo